Aviso legal

Al respecto sería importante citar que Telepizza, cumple con lo dispuesto con la Ley N°19.628, sobre protección a la vida privada, la Ley N°19.946, que establece normas de protección a los derechos de los consumidores y el Decreto N°6 que aprueba el Reglamento de Comercio Electrónico.

En lo que atañe al Aviso Legal, estimo pertinente mencionar además de la aceptación de uso, cuenta personal, usuarios y uso de plataforma, usos de terceros. Deberíamos agregar las condicione de compra, formas de pago, devoluciones, y postventa con la finalidad de cumplir con la Ley de Protección de Derechos a los Consumidores. Adjunto modelo al respecto:

TELEPIZZA

Razón social: TELEPIZZA CHILE S.A.

RUT: 96.639.920-1

Domicilio legal: Castillo Urizar Sur N°3611, Macul

Correo electrónico de contacto: clientes.cl@fooddeliverybrands.com

Representante legal: David Vera

Uso de la información

El manejo de la información de los usuarios y sus compras se realizará de acuerdo a lo descrito en las Políticas de Privacidad.

A través de su ingreso a la página web (sitio web), usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página.

Asimismo, usted podrá optar por suscribirse al newsletter y aceptar así los términos y condiciones de inscripción. Para inscribirse, deberá proporcionar datos personales, específicamente nombre y correo electrónico válido (“datos del cliente”), los que serán almacenados guardando estricta confidencialidad y reserva de los mismos, mediante la restricción de su acceso sólo a personas autorizadas, quienes, a su vez, guardarán estricta confidencialidad y reserva de los mismos, no pudiendo utilizarlos para otros fines que los aquí establecidos. Al inscribirse al newsletter, usted acepta y nos autoriza expresamente a utilizar dicha información para fines estadísticos que se analizarán de forma agregada y para compartirla con nuestros colaboradores a objeto de proporcionarle publicidad de nuestros productos mediante correo electrónico especialmente enviados con dicho propósito, que podamos considerar de su interés. Dicha información será almacenada por el plazo que usted mantenga vigente la suscripción, la cual podrá cancelar en cualquier momento mediante el link denominado “cancelación” que se incorpora a cada correo electrónico enviado o mediante solicitud en dicho sentido mediante nuestro canal de servicio al cliente. Usted puede revocar la autorización otorgada, solicitar la eliminación de sus datos personales o la modificación de los mismos en cualquier tiempo, en éste último caso enviando documentación que fundamente la solicitud de modificación, mediante nuestro canal de servicio al cliente. Se deja expresa constancia que nos reservamos el derecho a bloquear sus datos en caso que su vigencia sea dudosa.

Nuestro menú

Como parte de nuestra innovación, los productos de nuestro menú pueden variar ocasionalmente. Las imágenes que se muestran son exclusivamente para fines ilustrativos.

Promociones

Todas nuestras promociones son por tiempo limitado y pueden ser removidas de nuestro sitio sin previo aviso.

Algunas promociones tendrán un código promocional, el cual deberá ser ingresado para poder ser agregado al carrito de compras, y hacer efectiva la promoción. Es probable que se presente algún error al ingresar el código; en caso que eso suceda, usted debe comunicarse al correo clientes.cl@fooddeliverybrands.com

Anulación de pedido y retracto

Dada la naturaleza del negocio el cliente podrá anular y/o retractarse de la compra, vía telefónica, durante el proceso de realización del pedido. Una vez que el pedido en línea se ha realizado y confirmado, se podrá anular parcial o en su totalidad el mismo, cuando haya transcurrido un lapso de tiempo no mayor a cinco minutos. Para poder anular el pedido el cliente deberá llamar directamente al restaurante seleccionado durante el proceso del pedido y uno de nuestros ejecutivos iniciará el proceso de anulación. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, Telepizza se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste. La reincidencia de anulaciones fuera de tiempo mínimo establecido puede inclusive conllevar a la cancelación de la cuenta en el sitio web.

Servicio de post venta

Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestro departamento de servicio al cliente mediante los canales de comunicación formales correo electrónico clientes.cl@fooddeliverybrands.com.

Devolución de dinero

En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de dobles cobros de Transbank, productos incorrectos u otros casos gestionados por nuestro departamento de servicio al cliente, se deberán contactar por correo electrónico a clientes.cl@fooddeliverybrands.com.

El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura; sin embargo, si usted está fuera de nuestra área de reparto, podrá realizar su pedido en la categoría Para Llevar, y recoger su pedido en mostrador del restaurant en el cual haya efectuado el pedido.

Mínimo de compra

El mínimo de compra requerido para el servicio delivery es de $9.980 CLP. Si el producto que desea es menor a este monto, tiene la opción de agregar otro producto hasta alcanzar el monto requerido o bien puede retira los productos en su tienda más cercana. Este monto mínimo requerido puede ser ajustado o modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Nuestros precios incluyen impuesto.

Cargos adicionales

Telepizza garantiza la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales de venta telefónica, presencial y/o por medio de nuestro sitio web o app.

Zona de reparto

Para garantizar la calidad de nuestro producto y la entrega rápida de su pedido, hemos delimitado nuestra zona de reparto. Si no está seguro si cubrimos el barrio donde vive, puede ingresar su dirección en el buscador o llamar directamente a la sucursal más cercana.

Tiempo de entrega

Nos esforzamos en reducir los tiempos de entregas sean los mínimos para asegurar la calidad del producto, pero hay veces que por circunstancias climáticas o sociales los tiempos pueden verse afectados.

Suspensión del servicio delivery

El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas de diversa índole o por condiciones climáticas. Nos reservamos el derecho de no realizar despachos a domicilio cuando a juicio de Telepizza las circunstancias imperantes causen impedimento del mismo, se encuentre en riesgo la seguridad de los repartidores, imposibilidad técnica de despacho en razón de imprevistos, relación horario-zona de reparto, u otros. Sin embargo, siempre será una opción que el cliente pueda recoger su pedido en restaurante dentro del horario de funcionamiento del mismo.

Métodos de pago

La forma de pago es en efectivo en moneda nacional o tarjetas de débito o de crédito nacionales, cuando el pago se efectúa de forma presencial en el restaurante o directamente al repartidor a través de redcompra. Cuando el pago es efectuado mediante medios digitales puede ser realizado a través de Webpay o tarjeta de crédito vinculada a la cuenta del cliente. No aceptamos dólares ni tarjetas de crédito internacionales en pedidos en línea.

Igualdad ante la Ley

Todos los usuarios y clientes son tratados con igualdad, sin importar diferencia de sexo, edad, origen, raza, capacidad física o cualquier otra condición personal.

Condiciones de devolución

En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado, el cliente deberá devolver el producto al local donde compro el producto para poder ser analizado por nuestro personal y efectuar cualquier cambio o compensación. El producto será retirado por un repartidor o personal de Telepizza para dicho efecto al domicilio que señale el cliente o al cual fue repartido, según corresponda. El canal formal para estos casos es nuestro departamento de servicio al cliente o el local donde el cliente haya realizado el pedido.

Limitaciones a la responsabilidad

Telepizza no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente o especial que pueda sufrir el usuario del sitio por el uso y contenido del sitio web, en la máxima extensión permitida por la ley.

Ley de protección al consumidor

En caso de duda sobre sus derechos como consumidor por favor consultar la ley vigente en Chile Ley Número 19496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

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